Cuadros coloridos que llenan tu mundo de emociones

Conoce mi historia

Con mis cuadros modernos y coloridos busco que las personas se conecten con su ritmo natural interior.

Cuando el cáncer me detuvo, pude conectarme con mi propio ritmo vital y empezar a crear cuadros modernos para llevar color y emociones a cada persona.

Entre 2018 y 2019, creé tres series de cuadros que expresan mucho de lo que pasó durante el cáncer y que fueron expuestas en La Casa Centro Cultural de Medellín: Ritos y cicatrices, Deconstrucciones del amor y Pulsiones: del Thanatos al Eros. Esta última con desarrollo de realidad aumentada, lo que permitió expandir el efecto sensible de la obra.

Hoy mi obra reúne la calidad técnica de quien ha pintado por casi 20 años y la fuerza expresiva de mis emociones, en cuadros orgánicos que expresan ritmos, cadencias, movimientos y ciclos, a través de la forma, el color y las texturas, para invitar a las personas a entrar en armonía con el tiempo orgánico universal, del que nos ha alejado el tiempo del mundo contemporáneo, dictado por lo mecánico y la productividad.

Cada uno de estos cuadros al óleo es una invitación a crear una conexión real con nuestra esencia orgánica, con el ritmo natural y universal de nuestro cuerpo y nuestra mente. 

Lleva un cuadro lleno de color para conectarte con las emociones de tu corazón. 

Trayectoria artística

Abrir chat
1
¡Hola! Gracias por visitar mi sitio Cata Arango | Arte. 🧑🏻‍🎨
¿Cómo puedo ayudarte?